Alianzas

Estamos convencidos de que la única forma de entregar una atención completa e integral, que realmente mejore la calidad de vida de nuestros pacientes, es contar con profesionales especialistas en todo el proceso del paciente con epilepsia: evaluación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.

Establecimos convenios con instituciones educativas acreditadas para cumplir con nuestro compromiso: aportar en la educación y especialización en de estos profesionales de salud.

Captura de Pantalla 2021-11-09 a la(s) 12.19.23.png
Captura de Pantalla 2021-11-09 a la(s) 12.18.11.png

Campus Clínico Finis Terrae

Al ser una clínica integral, buscamos aliarnos con instituciones que tengan una mirada similar, como la Universidad Finis Terrae. Para esta casa educativa, la formación integral “consiste en el desarrollo armónico de la persona en sus diversas dimensiones para propiciar su madurez intelectual, profesional, humana, espiritual y social.” 

Es por esta visión común que decidimos aliarnos para crear una beca en Epilepsia y Electroencefalografía para Neurólogos Infantiles que quieran especializarse en esta área y aprender, además, el enfoque integral que nuestra clínica promueve.

Logo ENAC.png

Centro de prácticas CFT -
Escuela Nacional de Capacitación

ENAC tiene como visión ser una institución de formación técnica superior con capacidad de innovación, con una mirada integral y que busca responder a las necesidades del entorno. 

Es por estos objetivos comunes que establecimos un programa de rotación de prácticas para estudiantes de la carrera de Técnico en Enfermería. Nuestra misión es que los alumnos conozcan las bases de la epilepsia y electroencefalografía para que, con el tiempo, haya cada vez más profesionales en todos los niveles y centros de atención en salud que sepan reconocer y manejar emergencias epilépticas.

biblioteca ENAC.jpeg