Reglamento interno

Clínica Integral de Epilepsia y Neurodesarrollo establece el siguiente reglamento interno para ofrecer un ambiente seguro y respetuoso a nuestros pacientes y trabajadores. Toda persona, paciente y trabajador que asista a la Clínica o se atienda en ella de manera presencial o virtual deberá seguir las normas establecidas en este reglamento.

 

La Clínica se reserva el derecho de negar la atención, venta de productos y/o admisión al establecimiento a cualquier persona que haya incumplido alguna de las normas detalladas a continuación:

 

  1. Toda persona que ingrese a la Clínica consiente a ser grabado por nuestras cámaras de seguridad. Estos videos serán exclusivamente utilizados para monitorizar y resguardar la seguridad de los pacientes y trabajadores.

  2. Cualquier menor de edad que asista a la Clínica deberá estar siempre bajo la supervisión de un adulto responsable. Será responsabilidad del apoderado estar pendiente del menor al que acompañan en todo momento.

  3. Los daños a muebles o inmuebles serán responsabilidad de quién los provoque o su apoderado.

  4. Está prohibido grabar a pacientes y/o profesionales de Clínica Integral de Epilepsia y Neurodesarrollo sin previo consentimiento. El consentimiento debe quedar firmado por escrito o indicarse dentro de la misma grabación.

  5. La Clínica podrá limitar el número de acompañantes por paciente según la situación sanitaria y aforo de espacios.

  6. Los pacientes deberán seguir al pie de la letra las indicaciones entregadas por nuestros profesionales para la correcta realización de una consulta o examen. Cualquier falla en los resultados producida por incumplimiento de indicaciones será de exclusiva responsabilidad del paciente o apoderado.

  7. Los suplementos como Melatonina, Vitamina B6, etc. vendidos por la tienda dentro de la Clínica sólo se venderán bajo receta médica emitida por profesionales del mismo establecimiento.

  8. Se prohíbe el consumo de alimentos y bebidas en la sala de espera.

  9. Está estrictamente prohibido asistir a una consulta y/o ingresar al establecimiento bajo los efectos del alcohol, drogas o cualquier sustancia ilícita y/o consumirlas dentro del establecimiento.

  10. Queda estrictamente prohibido también fumar cigarros, marihuana o el uso de vaporizadores dentro del establecimiento.