
Reglamento interno
Clínica Integral de Epilepsia y Neurodesarrollo establece el siguiente reglamento interno para ofrecer un ambiente seguro y respetuoso a nuestros pacientes y trabajadores. Toda persona, paciente y trabajador que asista a la Clínica o se atienda en ella de manera presencial o virtual deberá seguir las normas establecidas en este reglamento.
La Clínica se reserva el derecho de negar la atención, venta de productos y/o admisión al establecimiento a cualquier persona que haya incumplido alguna de las normas detalladas a continuación:
-
Toda persona que ingrese a la Clínica consiente a ser grabado por nuestras cámaras de seguridad. Estos videos serán exclusivamente utilizados para monitorizar y resguardar la seguridad de los pacientes y trabajadores.
-
Cualquier menor de edad que asista a la Clínica deberá estar siempre bajo la supervisión de un adulto responsable. Será responsabilidad del apoderado estar pendiente del menor al que acompañan en todo momento.
-
Los daños a muebles o inmuebles serán responsabilidad de quién los provoque o su apoderado.
-
Está prohibido grabar a pacientes y/o profesionales de Clínica Integral de Epilepsia y Neurodesarrollo sin previo consentimiento. El consentimiento debe quedar firmado por escrito o indicarse dentro de la misma grabación.
-
La Clínica podrá limitar el número de acompañantes por paciente según la situación sanitaria y aforo de espacios.
-
Los pacientes deberán seguir al pie de la letra las indicaciones entregadas por nuestros profesionales para la correcta realización de una consulta o examen. Cualquier falla en los resultados producida por incumplimiento de indicaciones será de exclusiva responsabilidad del paciente o apoderado.
-
Los suplementos como Melatonina, Vitamina B6, etc. vendidos por la tienda dentro de la Clínica sólo se venderán bajo receta médica emitida por profesionales del mismo establecimiento.
-
Se prohíbe el consumo de alimentos y bebidas en la sala de espera.
-
Está estrictamente prohibido asistir a una consulta y/o ingresar al establecimiento bajo los efectos del alcohol, drogas o cualquier sustancia ilícita y/o consumirlas dentro del establecimiento.
-
Queda estrictamente prohibido también fumar cigarros, marihuana o el uso de vaporizadores dentro del establecimiento.