Diplomado en Electroencefalografía Pediátrica

Educación continua

Este diplomado está dirigido a neurólogos infantiles interesados en conocer, reforzar y profundizar sus conocimientos sobre epilepsia y electroencefalografía en pacientes pediátricos. 

Fecha de inicio:

15 de julio

Fechas:
Del 15 de julio de 2022 al 26 de noviembre de 2022

Modalidad :
Online

*Revisa la sección "Metodología" en el programa, para el detalle de las plataformas que serán utilizadas.

Idioma de las clases:

Español

Tipo :
Diploma

Valor :
55UF

Valor incluye matricula

Valor en Dólares*
USD$ 2.000

*Valor referencial. Aplica para pagos realizados con tarjeta de crédito que no sean chilenas. El pago es efectuado en pesos chilenos y el banco emisor hará la conversión con el tipo de cambio el día del pago.

 

Horario :
Viernes de 19:30 a 21:00 hrs.

Sábados 09:00 a 12:15 hrs.

Duración :
121 horas

Directora de programa:
Dra. Loreto Ríos Pohl

Descripción

 

El diplomado abordará de manera detallada los conocimientos y fundamentos de la Electroencefalografía (EEG) desde la correcta técnica de registro hasta el reconocimiento y análisis de los distintos trazados, abordando el desarrollo en edad pediátrica y patologías asociadas más frecuentes. 

Los alumnos que finalicen el diplomado contarán con conocimientos y habilidades que les ayudarán en el manejo clínico de pacientes pediátricos con epilepsia, permitiéndoles, además, contar con las competencias necesarias para realizar y supervisar el correcto procedimiento de un electroencefalograma. Lo aprendido durante el diplomado formará una base sólida para los profesionales que deseen continuar los estudios para sub-especializarse en epileptología. 

El aprendizaje durante el diplomado será a través de clases y talleres online, revisión de publicaciones y estudio independiente.

Postulaciones

Abiertas desde el 16 de mayo al 4 de julio o hasta completar vacantes