top of page

Equipo de Salud Mental

En nuestra clínica, la salud mental es un pilar fundamental del bienestar integral. Nuestro equipo de psicología ofrece un acompañamiento humano y especializado para el niño y su familia, abordando los desafíos emocionales y conductuales que surgen con el neurodesarrollo. Buscamos fortalecer a la familia, brindar contención y herramientas para que todos se sientan apoyados en este camino.

Psicología

VALE HEPP.JPEG

Valentina Hepp

Coordinadora Unidad Salud Mental Neuropsicología - Psicología Infantil Psicóloga Clínica Infanto Juvenil, Universidad de los Andes. Magíster en Neuropsicologíaa Pediátrica, Universidad de los Andes. Diplomado en Técnicas Proyectivas, Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Psicoterapia Infanto-Juvenil, Pontificia Universidad Católica de Chile Certificada en WISC V, Cedeti UC.

Macarena Neves.JPEG

Macarena Carolina Neves Müller

Neuropsicología Pediátrica y en Instrumentos de Evaluación Neuropsicológica Psicóloga, Universidad Internacional SEK. Magíster en Neuropsicología Pediátrica, Universidad de los Andes. Diplomado en Evaluación Neuropsicológica, Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Diplomado en Instrumentos de Evaluación Neuropsicológica, PUC. Certificación en ADOS-2, Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona. Certificación en PEERS para Adultos Jóvenes, UCLA. Docente en capacitaciones del Ministerio de Salud. Experiencia en Clínica Las Condes, Hospital San Borja Arriarán, CEDETI-UC y NEPSIS.

* Evaluaciones Neuropsicológicas hasta los 17 años.

Jimena Vlastelica.png

Jimena Vlastelica Harmsen

Psicología Infanto-Juvenil Psicoterapia en Trastorno del Déficit Atencional Terapeuta familiar, Manejo parental Psicóloga Clínica, Universidad Diego Portales. Miembro Instituto Chileno de Terapia Familiar, Unidad de Fertilidad, Familia y Adopción (UFFA). Postítulo en Terapia Sistémica de Familias y Parejas, Inst. Chileno de Terapia Familiar. Diplomado Terapia Familiar con Niños y Adolescentes, Inst. Chileno de Terapia Familiar. Curso Trastorno de Déficit Atencional (TDAH) en Adolescentes y Jóvenes, Universidad de Chile. Curso Diagnóstico TDAH, Centro de Neurodesarrollo y Docencia. Curso Apego, Intimidad y Mentalización, U. Andes. Curso Evaluación Vincular en niños y adolescentes, Centro de Apego y Vínculos. Curso Trauma Relacional y Terapia de Juego, Centro Metáfora. Curso Manejo del Riesgo Suicida, DBT Chile. Amplia experiencia en evaluación y aprendizaje socio-emocional en niños, adolescentes y adulto joven. Manejo Parental, apoyo a padres en temáticas de Apego, Mentalización y tópicos de la Etapa Escolar.

Susana Contreras.jpg

Susana Contreras Rojas

Neuropsicología - Psicología Infantil Psicóloga Clínica, Universidad de Santiago de Chile. Psicoterapeuta Infanto-Juvenil. Pontificia Universidad Católica de Chile. Neuropsicología Infantil. Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Inclusión en la Educación, Universidad de Chile. Diplomada en Diseño Universal de Aprendizaje, Center for Applied Special Technologies, Fitchburg University, Massachusetts.

Anita Santa María.png

Anita Santa María Cuevas

Neuropsicología Infanto-Juvenil Evaluaciones neuropsicológicas Psicóloga, Universidad de los Andes. Diplomado en Neuropsicología infantil: Perspectivas Teóricas para la Identificación de Dificultades Cognitivas en edad Escolar, Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Diplomado en Instrumentos de Evaluación Neuropsicológica de Niños y Adolescentes, PUC. Magíster en Neuropsicología Pediátrica Universidad de los Andes. Certificación ADOS-2, Universitat de Barcelona.

Sin horas disponibles

bottom of page